mytaxi - La Taxi App

mytaxi - La Taxi App 5.0.5

Pide y paga un taxi con el teléfono. ¡Comodísimo!

mytaxi - La Taxi App es una aplicación para Android que te permite pedir un taxi y pagarlo desde el teléfono de una manera muy cómoda. La app incluye, además, detalles muy buenos como la posibilidad de reservar taxis de manera anticipada y catalogar a tus taxistas favoritos. Ver descripción completa

PROS

  • Funcionamiento excelente
  • Pago muy cómodo
  • Posibilidad de personalizar la reserva de taxi
  • Información en tiempo real
  • Proceso de registro rápido

CONTRAS

  • Presente en pocas ciudades (de momento)
  • Algunos errores menores
  • No permite compartir tus viajes a posteriori

Muy bueno
8

mytaxi - La Taxi App es una aplicación para Android que te permite pedir un taxi y pagarlo desde el teléfono de una manera muy cómoda. La app incluye, además, detalles muy buenos como la posibilidad de reservar taxis de manera anticipada y catalogar a tus taxistas favoritos.

mytaxi - La Taxi App también está disponible para iPhone y BlackBerry.

Reserva, consulta y paga un taxi

mytaxi - La Taxi App sirve, principalmente, para poder reservar taxis desde el teléfono y pagarlos sin necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas de crédito.

El proceso funciona del siguiente modo: una vez registrado en mytaxi, puedes solicitar un taxi indicando tu dirección de orígen y de destino, así como la hora a la que quieres cogerlo. En función de tus preferencias, el sistema te asignará un taxista de los que están dados de alta en la aplicación. Podrás consultar diversa información relativa al taxista: foto, nombre, número de teléfono, etcétera... lo que da un extra de seguridad.

mytaxi - La Taxi App también te permite ver en el mapa todos los taxistas que se encuentran alrededor de tu situación actual.

Una vez solicitado un taxi, podrás ver en tiempo real por donde se encuentra tu taxista y recibirás una mensaje de la aplicación cuando el vehículos esté cerca de tu posición para que puedas dirigirte al punto de encuentro.

A la hora de pagar, mytaxi - La Taxi App ofrece varias alternativas. Lo primero que debes decidir es si pagas en efectivo o bien a través de la app. Si pagas a través de la app tienes la opción de vincularla a una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal. Así, cuando llegue el taxi sólo tendrás que aceptar el pago desde la aplicación, pudiendo escoger hasta la propina que quieres dejar (5, 10 o 15 por ciento).

Para garantizar la seguridad del pago, deberás introducir un código PIN que tendrás que escoger al registrar los métodos de pago y que puedes modificar en cualquier momento desde la aplicación.

Una vez finalizado tu trayecto, mytaxi - La Taxi App te permite valorar tanto el vehículo como el taxista y guardarlos en tu lista de favoritos. También puedes compartir tu trayecto vía redes sociales o correo electrónico.

En este sentido, mytaxi - La Taxi App tiene rasgos de red social, ya que es la comunidad de usuarios la que te puede orientar a la hora de coger uno y otro taxista, en función de sus puntuaciones.

Muy fácil de usar

Lo más destacable de mytaxi - La Taxi App es su facilidad de uso. Se nota que sus autores han tenido siempre en mente y como objetivo el hecho de facilitar la vida al usuario. Todos los procesos de registro, solicitud y pago son muy sencillos de realizar.

Hemos detectado algunos pequeños errores en la aplicación, como por ejemplo a la hora de editar el perfil (no deja subir una foto correctamente), pero en general el funcionamiento de la aplicación es muy bueno.

Una grandísima idea que necesita expansión

Hemos probado mytaxi - La Taxi App y hemos quedado muy satisfechos con el funcionamiento de la aplicación. Es fiable, rápida y cómoda para el usuario.

Sin embargo, mytaxi - La Taxi App todavía tiene aspectos a mejorar. El primero es aumentar el número de ciudades en las que funciona, para así poder llegar a un mayor número de usuarios. Y el segundo, aumentar la flota de taxistas asociados. Si consigue tener aceptación tanto por parte del usuario como del profesional del taxi, el éxito está garantizado.

mytaxi - La Taxi App

Descargar

mytaxi - La Taxi App 5.0.5